About Me.

HELLO, I AM IMPAR, A GRAPHIC DESIGNER FOCUSING ON BRANDING & MUSIC EVENTS.

N  a  r  a  n  j  a    I  m  p  a  r
Art Director

 

Mi nombre es Laura Calvo, más conocida como Naranja Impar. Soy una diseñadora que ofrece soluciones gráficas de forma completa y polivalente. Licenciada en Bellas Artes en el año 2005 por la Universidad de Salamanca, con especialidad en diseño gráfico, pintura e ilustración.

Actualmente trabajo como freelance desarrollando varios proyectos enfocados en el mundo de los eventos musicales, grandes festivales nacionales y varios clubs de la escena madrileña como son A Summer Story, I LOVE by Dj Nano y Stardust Club.

Entre otros clientes actuales se encuentra la Universidad Complutense de Madrid, Sold Out, Giuga Agency con marcas como Porsche y Alsa. Switch On Madrid (el mayor festival nacional de danza urbana) y On Arte producciones.

He desarrollado mi trabajo desde el año 2005 en Kroquis Comunicación (Madrid) como diseñadora junior y durante 4 años he sido Directora de Arte en Belchín Comunicación, donde he elaborado trabajos para grandes empresas de España como Imaginarium, Banesto, ARCO, Federación de Tenis de España, Comité Olímpico Español, DYC, LG y NBC, entre otras. En 2014 empecé a trabajar como directora de arte para varias empresas madrileñas como son Love & Hate y Disorder Events realizando eventos como Armin Only Spain y Madrid Winter Festival, ASOT 900 Madrid, Oro Viejo by Dj Nano, 01 Madrid New Year´s Day, Waterland de Pullmantur Cruceros y varios clubs madrileños entre los que se encuentran, NOX, Zimmer 26, Black Leather, Upper Club, Dust y Diamante Club.

En lo que respecta a concursos, fui finalista en el Concurso Cartel para XVII Master de Diseño de Interiores de Salamanca, Finalista en pintura en el Premio Van Dyck Joven 05 y en el Premio Jóvenes Creadores de Salamanca. Además, dos de mis trabajos fueron seleccionados en la VII edición del Premio San Marcos (Modalidad de Diseño y Grabado Mural) y obtuve el Tercer Premio en el Certamen Internacional de Escultura de Villamayor (Salamanca).